Colosenses, 3:23 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:23 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 3:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 3:23 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Colosenses, 3:23 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Colosenses, 3:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no a los hombres;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Franco Romero

Este versículo Colosenses, 3:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natalia Vazquez Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 3:23. Amén.

Eduardo Serrano Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Colosenses, 3:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Morales Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Colosenses, 3:23 estaría entre mis favoritos.

Soledad Vega Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.