Colosenses, 3:24 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Colosenses, 3:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 3:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Colosenses, 3:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Colosenses, 3:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Blanco Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Colosenses, 3:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Mendez Varela

Este versículo Colosenses, 3:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Villanueva Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 3:24.

Angela Castaño Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Colosenses, 3:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.