Colosenses, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 3:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Colosenses, 3:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Colosenses, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando Cristo, vuestra vida, se manifestare, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Quintana Ferrer

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Colosenses, 3:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Domingo Millan Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Colosenses, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pilar Perez Rey

Diosito nos dejó el versículo Colosenses, 3:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.