Colosenses, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 3:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Colosenses, 3:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Colosenses, 3:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Amortiguad, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, inmundicia, molicie, mala concupiscencia, y avaricia, que es idolatría:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Carmona Romero

Leer el versículo Colosenses, 3:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen De La Torre Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Colosenses, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marta Santana Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Valverde Valencia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 3:5. Amén.

Pau Franco Quintana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.