Colosenses, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 3:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta para meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 3:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Colosenses, 3:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas ahora, dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, torpes palabras de vuestra boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Sanchez Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 3:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaime Martin Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 3:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Angeles Manzano Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Colosenses, 3:8.

Carlos Santamaria Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Colosenses, 3:8. Amén.