Colosenses, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 4:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 4:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 4:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Colosenses, 4:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jesús, el que se llama Justo; los cuales son de la circuncisión: éstos solos son los que me ayudan en el reino de Dios, y me han sido consuelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Gimeno Miguel

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 4:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Santiago Santamaria Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo Colosenses, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Carmen Diez Saez

El versiculo Colosenses, 4:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Cuevas Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Colosenses, 4:11 estaría entre mis favoritos.