Colosenses, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 4:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Colosenses, 4:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Colosenses, 4:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Colosenses, 4:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Nimfas, y a la iglesia que está en su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Arias Rodriguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Colosenses, 4:15 de memoria para siempre.

Luis Miguel Otero Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 4:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Arturo Lorente Cortes

El versículo Colosenses, 4:15 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Lozano Caro

El versículo Colosenses, 4:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.