Colosenses, 4:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Colosenses, 4:16 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 4:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Colosenses, 4:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Colosenses, 4:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Colosenses, 4:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cuando esta carta fuere leída entre vosotros, haced que también sea leída en la iglesia de los Laodicenses; y la de Laodicea que la leáis también vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Cuesta Jurado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Colosenses, 4:16 o el de lo que están comentando…

Jesus Maria Martinez Cordero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 4:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Ibañez Puig

Leer el versículo Colosenses, 4:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Juan Jimenez

El versículo Colosenses, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.