Colosenses, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 4:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Colosenses, 4:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Colosenses, 4:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Colosenses, 4:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Colosenses, 4:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

La salutación de mi mano, de Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros. Amén. Escrita de Roma a los Colosenses; enviada con Tichîco y Onésimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Pons Santiago

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Colosenses, 4:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohammed Gimeno Espinosa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Colosenses, 4:18. Amén.

Juan Luis Nieto Rios

Leer el versículo Colosenses, 4:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Ballesteros Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Colosenses, 4:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eugenio Luque Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 4:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.