Colosenses, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta para reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Colosenses, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 4:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Colosenses, 4:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Colosenses, 4:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Para que lo manifieste como me conviene hablar.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Carmona Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 4:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Casas Navas

El versículo Colosenses, 4:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Laura Collado Simon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Colosenses, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Ballesteros Vera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Colosenses, 4:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.