Colosenses, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Colosenses, 4:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Colosenses, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Colosenses, 4:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Colosenses, 4:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Colosenses, 4:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal; para que sepáis cómo os conviene responder a cada uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Vicente Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Colosenses, 4:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Calderon Martin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 4:6.

Ana Heredia Santiago

El versículo Colosenses, 4:6 es la palabra de Dios. Amén.

Araceli Fernandez Barrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Colosenses, 4:6.