Colosenses, 4:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Colosenses, 4:8 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Colosenses, 4:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Colosenses, 4:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Colosenses, 4:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Colosenses, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El cual os he enviado a esto mismo, para que entienda vuestros negocios, y consuele vuestros corazones;

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Navarro Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Colosenses, 4:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Miguel Rojo Romero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Colosenses, 4:8. Amén.

Carolina Vazquez Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Colosenses, 4:8.

Miguel Beltran Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Colosenses, 4:8 de memoria para siempre.

Anna Beltran Alonso

En Colosenses, 4:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.