Daniel, 1:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Daniel, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 1:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Daniel, 1:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalem, y cercola.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Ramos Mora

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Dolores Pozo Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 1:1 estaría entre mis favoritos.

Maria Nieves Rivero Rico

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Isabel Ponce Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 1:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora Galvez Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 1:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.