Daniel, 1:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Daniel, 1:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Daniel, 1:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 1:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Daniel, 1:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 1:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Parezcan luego delante de ti nuestros rostros, y los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey; y según que vieres, harás con tus siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Tomas Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 1:13 de memoria para siempre.

Cristina Luque Alvarez

Este versículo Daniel, 1:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefa Sierra Valverde

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 1:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Costa Beltran

El versículo Daniel, 1:13 es la palabra de Dios. Amén.

Sebastian Miranda Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.