Daniel, 1:16 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Daniel, 1:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 1:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Daniel, 1:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Daniel, 1:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así fue que Melsar tomaba la ración de la comida de ellos, y el vino de su beber, y dábales legumbres.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Galindo Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Daniel, 1:16. Amén.

Jose Angel Carrillo Ordoñez

El versículo Daniel, 1:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jordi Mas Pozo

El versiculo Daniel, 1:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Ramos Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 1:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.