Daniel, 1:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 1:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 1:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 1:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Daniel, 1:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Daniel, 1:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los vasos de la casa de Dios, y trájolos a tierra de Sinar, a la casa de su dios: y metió los vasos en la casa del tesoro de su dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Fernandez Juan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 1:2 es de mis favoritas.

Vicenta Navarro Serrano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuel Santamaria Nuñez

El versículo Daniel, 1:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Daniel Santos Blasco

El versículo Daniel, 1:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.