Daniel, 1:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 1:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 1:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Daniel, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Daniel, 1:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y señaloles el rey ración para cada día de la ración de la comida del rey, y del vino de su beber: que los criase tres años, para que al fin de ellos estuviesen delante del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Murillo Cuesta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 1:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carolina Muñoz Salazar

El versículo Daniel, 1:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Mateos Castillo

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 1:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.