Daniel, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 1:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Daniel, 1:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 1:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 1:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Daniel, 1:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Daniel propuso en su corazón de no contaminarse en la ración de la comida del rey, ni en el vino de su beber: pidió por tanto al príncipe de los eunucos de no contaminarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Ordoñez Mateo

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Pascual Del Rio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 1:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.