Daniel, 10:10 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Daniel, 10:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 10:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 10:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Daniel, 10:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y, he aquí, una mano me tocó, e hizo que me moviese sobre mis rodillas, y sobre las palmas de mis manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Santos Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Pacheco Marco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 10:10.

Joaquin Aguilar Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 10:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.