Daniel, 10:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Daniel, 10:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 10:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 10:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 10:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Daniel, 10:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y díjome: Daniel, no temas: porque desde el primer día que diste tu corazón a entender, y a afligirte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo soy venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Guerra Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miguel Domingo Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 10:12. Amén.

Elena Galvez Hidalgo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 10:12 estaría entre mis favoritos.