Daniel, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 10:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 10:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 10:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Daniel, 10:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días: y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo quedé allí con los reyes de Persia.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Vallejo Prieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 10:13 es de mis favoritas.

Maria Carmen Anton Aguilar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 10:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisca Moreno Saez

El versículo Daniel, 10:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.