Daniel, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:16 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 10:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Daniel, 10:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Daniel, 10:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca, y hablé, y dije a aquel que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión se revolvieron mis dolores sobre mí, y no me quedó fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Valverde Rico

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 10:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Galan Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 10:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mohamed Ortega Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 10:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julian Cordero Aparicio

Este versículo Daniel, 10:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.