Daniel, 10:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 10:19 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Daniel, 10:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 10:19 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 10:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 10:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y díjome: Varón de deseos, no temas: paz a ti; ten buen ánimo, y aliéntate. Y hablando él conmigo cobré yo vigor, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Quintana Marti

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 10:19.

Jesus Maria Lorenzo Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 10:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Arturo Gallardo Ortega

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 10:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Bravo Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 10:19 de memoria para siempre.