Daniel, 10:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Daniel, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 10:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 10:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 10:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 10:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En aquellos días yo Daniel me contristé por espacio de tres semanas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Cabello Benito

En Daniel, 10:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Mora Carrillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 10:2 de memoria para siempre.

Juana Corral Guerrero

Este versículo Daniel, 10:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.