Daniel, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:21 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 10:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 10:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Daniel, 10:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Daniel, 10:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de verdad: y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Calderon Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 10:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Moreno Rodriguez

En Daniel, 10:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Flores Estevez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 10:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Javier Delgado Torres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 10:21 es de mis favoritas.