Daniel, 10:3 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Daniel, 10:3 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 10:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 10:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Daniel, 10:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Daniel, 10:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Ros Nieto

El versículo Daniel, 10:3 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Martos Lazaro

Este versículo Daniel, 10:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sandra Domingo Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 10:3 es de mis favoritas.

Antonio Jose Polo Collado

El versículo Daniel, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.