Daniel, 10:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Daniel, 10:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 10:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 10:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Daniel, 10:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Daniel, 10:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a los veinte y cuatro días del mes primero estaba yo a la orilla del gran río Hiddekel;

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Manzano Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 10:4 o el de lo que están comentando…

Angeles Martin Jurado

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 10:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Jose Molina Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 10:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Teresa Mendoza Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 10:4 de memoria para siempre.