Daniel, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:6 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 10:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 10:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 10:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Daniel, 10:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y su cuerpo era como piedra de Tarsis, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de metal resplandeciente, y la voz de sus palabras como la voz de ejército.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Tomas Palacios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 10:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Antonia Mendoza Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 10:6 estaría entre mis favoritos.

Francisco Pozo Perez

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 10:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Fernando Zamora Aguilera

El versículo Daniel, 10:6 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Roca Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 10:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.