Daniel, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 10:8 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 10:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 10:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Daniel, 10:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Daniel, 10:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Quedé pues yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó en mí esfuerzo; antes mi fuerza se me trocó en desmayo, sin retener vigor alguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Valencia Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 10:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Magdalena Ordoñez Pardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Daniel, 10:8. Amén.

Marc Costa Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 10:8 es de mis favoritas.

Xavier Serra Andres

Leer el versículo Daniel, 10:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joan Calvo Aguilar

En Daniel, 10:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.