Daniel, 10:9 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Daniel, 10:9 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Daniel, 10:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 10:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Daniel, 10:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Daniel, 10:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero oí la voz de sus palabras: y oyendo la voz de sus palabras, estaba yo adormecido sobre mi rostro, y mi rostro en tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Gallego Conde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 10:9.

Albert Trujillo Rios

Este versículo Daniel, 10:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ismael Lara Valencia

El versículo Daniel, 10:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.