Daniel, 11:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Daniel, 11:10 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 11:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 11:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 11:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Daniel, 11:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas los hijos de aquél se airarán y reunirán multitud de grandes ejércitos: y vendrá a gran priesa, e inundará, y pasará, y tornará, y llegará con ira hasta su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Pereira Pardo

El versículo Daniel, 11:10 es la palabra de Dios. Amén.

Teresa Blazquez Garrido

En Daniel, 11:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Marin Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 11:10.

Guillermo Ramirez Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 11:10. Amén.