Daniel, 11:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 11:20 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 11:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 11:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Daniel, 11:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Daniel, 11:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces sucederá en su silla uno que hará pasar exactor por la gloria del reino; mas en pocos días será quebrantado, no en enojo, ni en batalla.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Padilla Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 11:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gregorio Reyes Escobar

En Daniel, 11:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Emilio Marti Moreno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 11:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Castaño Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 11:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.