Daniel, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 11:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 11:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 11:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 11:22 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y con los brazos de inundación serán inundados delante de él, y serán quebrantados; y aun también el príncipe del pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Caballero Mena

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 11:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Mena Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 11:22.

Antonio Jose Valero Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 11:22 de memoria para siempre.