Daniel, 11:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Daniel, 11:31 de La Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 11:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 11:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Daniel, 11:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Daniel, 11:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y serán puestos brazos de su parte; y contaminarán el santuario de fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación espantosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Castro Barrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 11:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosario Gimeno Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 11:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.