Daniel, 11:33 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 11:33 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 11:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 11:33 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Daniel, 11:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Daniel, 11:33 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los sabios del pueblo darán sabiduría a muchos: y caerán a cuchillo y a fuego, en cautividad y despojo, por días.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Martos Miranda

El versículo Daniel, 11:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Luisa Carmona Bautista

El versículo Daniel, 11:33 es la palabra de Dios. Amén.

Alex Pascual Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 11:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Simon Blanco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 11:33 es de mis favoritas.