Daniel, 11:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Daniel, 11:34 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 11:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 11:34 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 11:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 11:34 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y en su caer serán ayudados de pequeño socorro: y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Velasco Valle

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 11:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Consuelo Gallego Mendez

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 11:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nerea Soto Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 11:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Esteban Mesa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 11:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.