Daniel, 11:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Daniel, 11:4 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Daniel, 11:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 11:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 11:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Daniel, 11:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pero cuando estará enseñoreado, será quebrantado su reino, y repartido por los cuatro vientos del cielo; y no a sus descendientes, ni según el señorío con que él se enseñoreó: porque su reino será arrancado, y para otros fuera de aquellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Sierra Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 11:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Pons Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 11:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Medina Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 11:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Roman Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 11:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.