Daniel, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 11:6 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 11:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 11:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 11:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 11:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y al cabo de años se concertarán, y la hija del rey del mediodía vendrá al rey del norte para hacer los conciertos. Empero ella no podrá retener la fuerza del brazo: ni permanecerá él, ni su brazo; porque será entregada ella, y los que la habían traído, asimismo su hijo, y los que estaban de parte de ella en aquel tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Galindo Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Daniel, 11:6. Amén.

Jose Angel Carrillo Ordoñez

El versículo Daniel, 11:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jordi Mas Pozo

El versiculo Daniel, 11:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Ramos Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 11:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.