Daniel, 12:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 12:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 12:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 12:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 12:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Daniel, 12:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Juan Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 12:12 de memoria para siempre.

Josefa Prieto Macias

El versiculo Daniel, 12:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pau Castaño Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 12:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.