Daniel, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 12:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Daniel, 12:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 12:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Daniel, 12:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Daniel, 12:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos que estaban, el uno de esta parte a la orilla del río, y el otro de la otra parte a la orilla del río.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Lorente Bermudez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 12:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Bautista Delgado

El versículo Daniel, 12:5 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Escobar Domingo

Este versículo Daniel, 12:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.