Daniel, 12:7 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Daniel, 12:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Daniel, 12:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 12:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 12:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Daniel, 12:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del escuadrón del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Flores Delgado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 12:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jesus Exposito Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 12:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Montes Herrera

El versículo Daniel, 12:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.