Daniel, 12:9 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 12:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 12:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 12:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 12:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Daniel, 12:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Cruz Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 12:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Santamaria Leon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 12:9.

Angel Pereira Saez

En Daniel, 12:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Navas Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 12:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.