Daniel, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 2:10 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los Caldeos respondieron delante del rey, y dijeron: No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el negocio del rey: demás de esto, ningún rey, príncipe, ni señor, preguntó cosa semejante a ningún mago, ni astrólogo, ni Caldeo.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Galindo Martos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Pardo Gimeno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 2:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nuria Galindo Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:10 es de mis favoritas.