Daniel, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 2:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Daniel, 2:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Daniel, 2:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Finalmente, el negocio que el rey demanda, es singular, ni hay quien lo pueda declarar delante del rey, salvo los dioses cuya morada no es con la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Carmona Lucas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Alonso Rodrigo

Leer el versículo Daniel, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nicolas Bermudez Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuela Alonso Silva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 2:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.