Daniel, 2:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Daniel, 2:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 2:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Daniel, 2:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 2:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Daniel entró, y pidió al rey que le diese tiempo, y que él mostraría al rey la declaración.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Guerrero Alonso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 2:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Albert Bermejo Navarro

En Daniel, 2:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Dolores Blazquez Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 2:16 de memoria para siempre.