Daniel, 2:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Daniel, 2:17 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Daniel, 2:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 2:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 2:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Fuese luego Daniel a su casa, y declaró el negocio a Ananías, Misael, y Azarías, sus compañeros,

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Juan Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alba Pardo Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 2:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Moises Manzano Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Guzman Marquez

El versículo Daniel, 2:17 es la palabra de Dios. Amén.