Daniel, 2:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Daniel, 2:18 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 2:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Daniel, 2:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 2:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para demandar misericordias del Dios del cielo sobre este misterio, y que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Del Rio Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 2:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicenta Vera Crespo

Este versículo Daniel, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julio Molina Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fernando Pulido Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:18.