Daniel, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 2:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 2:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Daniel, 2:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglo hasta siglo: porque suya es la sabiduría y la fortaleza:

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Blanco Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mar Zamora Varela

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 2:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Ballesteros Reyes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luisa Santana Ferrer

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 2:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.