Daniel, 2:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Daniel, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 2:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Daniel, 2:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Daniel, 2:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos:

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Guerra Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:21.

Sergio Blazquez Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 2:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.