Daniel, 2:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Daniel, 2:23 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 2:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:23 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Daniel, 2:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Daniel, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

A ti, oh Dios de mis padres, confieso y te alabo, que me diste sabiduría y fortaleza, y ahora me enseñaste lo que te pedimos; pues nos has enseñado el negocio del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Bautista Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 2:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Laura Serra Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ricardo Montoya Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Calvo Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:23.